RELAJACIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Maderoterapia Fisioestética. E-mail MADEROTERAPIA.MX@HOTMAIL.COM

jueves, 6 de enero de 2011

MADEROTERAPIA FISIOESTÉTICA

La Maderoterapia Fisioestética está diseñada especialmente para tratar de forma localizada cada músculo del cuerpo tan fuerte y/o suave como el paciente requiera, el objetivo es eliminar los altos niveles de estrés y las molestas contracturas causadas por actividad física.
Sus instrumentos tienen formas que estimulan profundamente cada uno de los músculos del paciente, logrando aliviar dolores y molestias con mucha facilidad.
Los beneficios son innumerables, entre ellos podemos contar la recuperación del nivel de respuesta muscular, elimina por completo los niveles de estrés, relaja profundamente, facilita una vida más activa, mejora notablemente el funcionamiento fisiológico, fortalece la circulación venosa, recupera la vitalidad, incrementa el autoestima, equilibra los niveles bioenergéticos, conlleva a una actividad diaria en paz, tranquila y dinámica, entre otros muchos más beneficios.
Es la mejor alternativa para volver a disfrutar la vida como se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MADEROTERAPIA FISIOESTÉTICA A TU ALCANCE

Si deseas incursionar en este maravilloso mundo de la relajación con Maderoterapia Fisioestética, tenemos diferentes opciones para tu comodidad.

1. Cursos virtuales para el exterior.
2. Cursos personalizados para estudiantes residentes en México.
3. Cursos en grupo para centros de estética local o nacional.
4. Jornadas internacionales programadas con anticipación.


Será muy grato para nosotros contar contigo dentro de nuestro selecto grupo de estudiantes certificados en MADEROTERAPIA FISIOESTÉTICA.

LIC. WILSON PATIÑO