RELAJACIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Maderoterapia Fisioestética. E-mail MADEROTERAPIA.MX@HOTMAIL.COM

sábado, 8 de enero de 2011

RELAJANTE Y DESCONTRACTURANTE




A medida que pasan los años la vida se torna más acelerada, el ritmo de vida cambia y las costumbres van evolucionando, tan así que el tiempo cada vez es más corto y preciado para poder realizar todas las actividades programas. Llega el final de la jornada, el cansancio es notorio y vienen los resultados del ritmo veloz del día, (irritabilidad, depresión, cansancio, insomnio, ansiedad, dolor corporal, etc.) síntomas que si no son llevados con tranquilidad pueden terminar en agresiones a terceros, (familia, trabajo, amigos), el resultado final no es más que niveles de estrés tan altos que suelen llevarnos hasta la hospitalización.
Pero porqué esperar a que todo esto llegue de golpe. Para solucionar el problema existen hoy en día un gran número de terapias que ofrecen resultados positivos, como la Maderoterapia Fisioestética, creada para dar un máximo de relajación, aliviar profundamente los malestares musculares (contracturas), eliminar cual sea el nivel de estrés, todo esto con el beneficio de la naturaleza, cada instrumento elaborado en madera estimula adecuadamente la circulación bioenergética a la vez que relaja el sistema nervioso y motor del paciente, conduciendo a un estado de paz, armonía y serenidad sin igual.

1 comentario:

  1. Hola, me interesa el curso virtual de Maderoterapia. Me podría dar mas información al respecto. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MADEROTERAPIA FISIOESTÉTICA A TU ALCANCE

Si deseas incursionar en este maravilloso mundo de la relajación con Maderoterapia Fisioestética, tenemos diferentes opciones para tu comodidad.

1. Cursos virtuales para el exterior.
2. Cursos personalizados para estudiantes residentes en México.
3. Cursos en grupo para centros de estética local o nacional.
4. Jornadas internacionales programadas con anticipación.


Será muy grato para nosotros contar contigo dentro de nuestro selecto grupo de estudiantes certificados en MADEROTERAPIA FISIOESTÉTICA.

LIC. WILSON PATIÑO